
PROPIEDADES EXTRAORDINARIAS


La Stevia se ha posicionado como el edulcorante natural más popular gracias a sus beneficios para la salud. Sus propiedades reguladoras, diuréticas y antioxidantes la convierten en un alimento esencial para una vida saludable.
Las hojas secas de Stevia contienen aproximadamente un 42% de sustancias hidrosolubles y es por eso que endulza más mezclada con líquido y 300 veces más que el azucar blanco. El principio activo más importante es el Steviosido. Además, contiene proteínas, fibra, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina y vitamina A & C. Finalmente, la Stevia es extrordinariamente rica en hierro, magnesio y cobalto y no contiene grasas, calorías, azúcares, colesterol ni carbohidratos.


100% NATURAL

BENEFICIOS ÚNICOS
La Stevia tiene beneficios no solamente edulcorantes pero a la vez medicinales. Sus propiedades ayudan a mantener un PH balanceado que es la base de un cuerpo saludable.
Además, la Stevia no tiene calorías que la convierte en un producto ideal para aquellos que buscan regular el peso, la diabetes, los trigliceridos, el colesterol y otros problemas de salud.

RECOMENDADO PARA DIABÉTICOS
La Stevia es un edulcorante natural y saludable apto para diabéticos. Su impacto sobre la glucosa en la sangre es prácticamente inexsistente ayudando a regular los niveles de azucar.
Con Stevia puedes disfrutar de tus postres y dulces favoritos y seguir cuidando tu salud.



PIERDE PESO DE
FORMA SALUDABLE
Pierde peso sin afectar tu salud! Al no tener calorías, la Stevia es el edulcorante natural perfecto para dietas y plantar cara al sobrepeso. Ya no es necesario dejar de tener dulce en tus comidas, ya que la Stevia endulza 300 veces más que el azucar refinada. Al mismo tiempo, disminuye el deseo o apetencia por comer dulces y grasas. Endulza tu vida sin engordar y cuidando tu silueta.

MUCHOS MÁS BENEFICIOS
Los beneficios de la Stevia van más alla de controlar el peso. Sus propiedades medicinales la hacen una planta versátil y bondadosa. Estas son algunas de sus cualidades:
-
Es diurética y antiácida - ayuda a eliminar las toxínas acumuladas por la mala nutrición
-
Reduce los trigliceridos y el colesterol por el consumo de harinas y grasas
-
Ayuda a la desintoxicación de alcohol y tabaco
-
Es un hipertensor suave que ayuda a regular la presión arterial
-
Es beneficioso para el funcionamiento normal del corazón ya que refuerza el sistema cardiovascular
-
Previene e inhíbe la reproducción de bacterias, organismos infecciosos y crea resistencia frente a resfriados y gripes
-
Tiene la capacidad de revitalizar células epiteliales. Al usarse como mascarilla facial ayuda con la dermatitis, el acné, eczemas y otras enfermedades de la piel
